Pedagogical Practicum and Student-Teachers Discursively Conceived in an ELT Undergraduate Program (2021) Lucero, Edgar Cortés-Ibañez, Andrea Margarita Profile. Issues in Teachers' Professional Development Vol. 23 Núm. 2 Pág. 183-198
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Aproximaciones Teóricas de las Prácticas Pedagógicas y el Bilingüismo en Latinoamérica Vol. 8 Núm. 5 Pág. 1586-1608 | 2024 | Ciencia Latina |
Camargo Sepúlveda, Mary Luz
|
Pedagogies of Well-being : A Narrative Perspective to Explore Two English Student-Teachers’ Experiences Vol. 31 Núm. 1 Pág. 87-105 | 2024 | HOW |
Ubaque Casallas, Diego
|
Discourse, Knowledge, and Practice Vol. 26 Núm. 2 Pág. 143-159 | 2024 | Colombian Applied Linguistics |
Lucero, Edgar
|
Reconstructing a Personal Story about Being a Teacher Educator and a Researcher Vol. 28 Núm. 3 Pág. 1-13 | 2021 | HOW |
Castañeda Trujillo, Jairo Enrique
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025