Importancia de las TIC en las aulas de UACyA Sur, como parte del proceso Enseñanza–Aprendizaje (2018) ARTICULO Durán Montero, María del Carmen Hernández Alvarado, Ruth Varela Rodríguez, Víctor Manuel Quezada Sánchez, Alma Cecilia EDUCATECONCIENCIA Vol. 19 Núm. 20 Pág. 216-236

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
TIC Aplicadas por los Docentes en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje
TIC Aplicadas por los Docentes en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje Vol. 7 Núm. 6 Pág. 124
2023 Ciencia Latina
Santín Aguirre, Luisa Jhuliana González Carrión, Erika-Lucia
Uso de las TIC como estrategia educativa en beneficio del aprendizaje significativo
Uso de las TIC como estrategia educativa en beneficio del aprendizaje significativo Vol. 20 Núm. 2 Pág. 113-125
2021 Enlace Universitario
Alvear Ortiz, Luis Fernando Torres Peñafiel, Jhonny Santiago Janeta Patiño, Paco Fernando Román Proaño, Jimmy Vinicio
Estudio Bibliométrico de los documentos indexados en Scopus sobre la Formación del Profesorado en TIC que se relacionan con la Calidad Educativa
Estudio Bibliométrico de los documentos indexados en Scopus sobre la Formación del Profesorado en TIC que se relacionan con la Calidad Educativa Vol. 23 Núm. 2 Pág. 19-35 ARTICULO
2020 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Sola Martínez, Tomás Cáceres Reche, María Pilar Romero Rodríguez, José María Ramos Navas-Parejo, Magdalena
TIC y aprendizaje personalizado
TIC y aprendizaje personalizado Pág. 939-949
2019 Innovación y tecnología en contextos educativos
Rodríguez Jiménez, Carmen Ramos Navas-Parejo, Magdalena Bautista Vallejo, José Manuel Alonso-García, Santiago

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024