Importancia de las TIC en las aulas de UACyA Sur, como parte del proceso Enseñanza–Aprendizaje (2018) ARTICULO Durán Montero, María del Carmen Hernández Alvarado, Ruth Varela Rodríguez, Víctor Manuel Quezada Sánchez, Alma Cecilia EDUCATECONCIENCIA Vol. 19 Núm. 20 Pág. 216-236
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
TIC Aplicadas por los Docentes en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje Vol. 7 Núm. 6 Pág. 124 | 2023 | Ciencia Latina |
Santín Aguirre, Luisa Jhuliana
González Carrión, Erika-Lucia
|
Uso de las TIC como estrategia educativa en beneficio del aprendizaje significativo Vol. 20 Núm. 2 Pág. 113-125 | 2021 | Enlace Universitario |
Alvear Ortiz, Luis Fernando
Torres Peñafiel, Jhonny Santiago
Janeta Patiño, Paco Fernando
Román Proaño, Jimmy Vinicio
|
Estudio Bibliométrico de los documentos indexados en Scopus sobre la Formación del Profesorado en TIC que se relacionan con la Calidad Educativa Vol. 23 Núm. 2 Pág. 19-35 ARTICULO | 2020 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Sola Martínez, Tomás
Cáceres Reche, María Pilar
Romero Rodríguez, José María
Ramos Navas-Parejo, Magdalena
|
TIC y aprendizaje personalizado Pág. 939-949 | 2019 | Innovación y tecnología en contextos educativos |
Rodríguez Jiménez, Carmen
Ramos Navas-Parejo, Magdalena
Bautista Vallejo, José Manuel
Alonso-García, Santiago
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024