Revisión sistemática y propuesta para la implementación de metodologías activas en la educación STEM (2022) Arteaga Marín, Myriam Irlanda Sánchez-Rodríguez, Aminael Olivares Carrillo, Pilar Maurandi López, Antonio EDUCATECONCIENCIA Vol. 30 Núm. 36 Pág. 35-76
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Diseño y Aplicación de un Instrumento para Evaluar un Proyecto Escolar Comunitario (PEC) en una institución de Educación Media Superior en la ciudad de Aguascalientes, México Vol. 8 Núm. 4 Pág. 10241-10266 | 2024 | Ciencia Latina |
Valenciano Llamas, Juan
Frausto Marin, Ivonne
|
Cambios del siglo XXI y desafíos docentes en el ámbito superior universitario en un entorno virtual Pág. 175-186 | 2024 | Realidad virtual en Educación Superior |
Martínez Castro, Sonia María
Mottareale, Daria
Gomes, Juliana Azevedo
Peralta Jaen, Albert Hendrickson
|
Las TIC como recurso innovador en el segundo ciclo del nivel secundario Vol. 1 Núm. 2 Pág. 111-127 | 2024 | Revista Científica Horizontes Multidisciplinarios |
Jiménez Quezada, María Altagracia
|
Aprendizaje de los sistemas constructivos tradicionales en la carrera de arquitectura con la metodología STEM Núm. 9 Pág. 15 ARTICULO | 2024 | epsir: European Public & Social Innovation Review |
Monteros Cueva, Karina
Soto Toledo, Katherine Haydee
Cuenca Soto, Franklin Guillermo
Imaicela Toledo, Bryan Andrés
|
Importancia del desarrollo de destrezas en sumas y restas de fracciones como propuesta metodológica del ejercicio docente Vol. 2 Núm. 1 Pág. 150-162 | 2023 | YUYAY |
Caiza Llambo, María Maribel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Mar-2025