Revisión sistemática y propuesta para la implementación de metodologías activas en la educación STEM (2022) Arteaga Marín, Myriam Irlanda Sánchez-Rodríguez, Aminael Olivares Carrillo, Pilar Maurandi López, Antonio EDUCATECONCIENCIA Vol. 30 Núm. 36 Pág. 35-76

  • Número de citas: 5 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diseño y Aplicación de un Instrumento para Evaluar un Proyecto Escolar Comunitario (PEC) en una institución de Educación Media Superior en la ciudad de Aguascalientes, México
Diseño y Aplicación de un Instrumento para Evaluar un Proyecto Escolar Comunitario (PEC) en una institución de Educación Media Superior en la ciudad de Aguascalientes, México Vol. 8 Núm. 4 Pág. 10241-10266
2024 Ciencia Latina
Valenciano Llamas, Juan Frausto Marin, Ivonne
Cambios del siglo XXI y desafíos docentes en el ámbito superior universitario en un entorno virtual
Cambios del siglo XXI y desafíos docentes en el ámbito superior universitario en un entorno virtual Pág. 175-186
2024 Realidad virtual en Educación Superior
Martínez Castro, Sonia María Mottareale, Daria Gomes, Juliana Azevedo Peralta Jaen, Albert Hendrickson
Las TIC como recurso innovador en el segundo ciclo del nivel secundario
Las TIC como recurso innovador en el segundo ciclo del nivel secundario Vol. 1 Núm. 2 Pág. 111-127
2024 Revista Científica Horizontes Multidisciplinarios
Jiménez Quezada, María Altagracia
Aprendizaje de los sistemas constructivos tradicionales en la carrera de arquitectura con la metodología STEM
Aprendizaje de los sistemas constructivos tradicionales en la carrera de arquitectura con la metodología STEM Núm. 9 Pág. 15 ARTICULO
2024 epsir: European Public & Social Innovation Review
Monteros Cueva, Karina Soto Toledo, Katherine Haydee Cuenca Soto, Franklin Guillermo Imaicela Toledo, Bryan Andrés
Importancia del desarrollo de destrezas en sumas y restas de fracciones como propuesta metodológica del ejercicio docente
Importancia del desarrollo de destrezas en sumas y restas de fracciones como propuesta metodológica del ejercicio docente Vol. 2 Núm. 1 Pág. 150-162
2023 YUYAY
Caiza Llambo, María Maribel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Mar-2025