Modelos de negocio basados en datos, publicidad programática, inteligencia artificial y regulación (2022) ARTICULO Barrio Andrés, Moisés IDP. revista de Internet, derecho y política = revista d'Internet, dret i política Núm. 36 Pág. 7-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los nuevos cookie walls
Los nuevos cookie walls Vol. 11 Núm. 2 Pág. 75-112 ARTICULO
2024 Revista de Derecho Civil
Trujillo Cabrera, Carlos
Fórmulas programáticas de negocio para los medios de comunicación
Fórmulas programáticas de negocio para los medios de comunicación Núm. 63 Pág. 29-48 ARTICULO
2024 Ambitos
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Martín-Guart, Ramón Francisco Cuenca Fontbona, Joan Gutiérrez-Aragón, Óscar
Los principios estructurales del Reglamento General de Protección de Datos
Los principios estructurales del Reglamento General de Protección de Datos Núm. 20 Pág. 1322-1341
2024 Actualidad jurídica iberoamericana
Barrio Andrés, Moisés
Uso de inteligencia artificial en estrategias publicitarias:
Uso de inteligencia artificial en estrategias publicitarias: Núm. 19 Pág. 140-166 ARTICULO
2024 Correspondencias & Análisis
Vinueza Oyagata, Jefferson Godoy Guevara, Gandhy Portilla Chagna, Jaime Everardo
La inteligencia artificial y su papel en la evolución del marketing digital y la publicidad
La inteligencia artificial y su papel en la evolución del marketing digital y la publicidad Pág. 197-212
2023 Comunicación, creación artística y audiovisual
Micaletto Belda, Juan Pablo Polo Serrano, David Martín Ramallal, Pablo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025