Branding, un elemento necesario del marketing estratégico en la Cámara de Comercio de Ambato (2020) Bonilla Jurado, Diego Mauricio Delgado Salcedo, Natalia Del Rocío Fajardo Aguilar, Graciela Maribel Revista Eruditus Vol. 1 Núm. 2 Pág. 9-26

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El branding como estrategia en la planificación estratégica
El branding como estrategia en la planificación estratégica Vol. 9 Núm. 5 Pág. 498-510
2024 593 Digital Publisher CEIT
Parrales Poveda, María Arteaga Velepucha, Gregory Solórzano Álava, Gabriela Fienco Parrales, José
La importancia del marketing deportivo en el desarrollo de las instituciones deportivas de la ciudad de Ambato
La importancia del marketing deportivo en el desarrollo de las instituciones deportivas de la ciudad de Ambato Vol. 8 Núm. 1 Pág. 20-36
2023 Journal of Science and Research
Lalaleo Analuisa, Freddy Rodolfo
Imagen corporativa desde la perspectiva de la comunicación empresarial
Imagen corporativa desde la perspectiva de la comunicación empresarial Núm. 56 Pág. 265-281
2023 Revista de Comunicación de la SEECI
Lalaleo Analuisa, Freddy Chenet Zuta, Manuel Enrique Martínez Yacelga, Amanda Bonilla Jurado, Diego Mauricio
Factores que influyen en el modelo de comunicación estratégica y su impacto en el comportamiento del consumidor:
Factores que influyen en el modelo de comunicación estratégica y su impacto en el comportamiento del consumidor: Núm. 156 Pág. 99
2023 Vivat Academia
Arroba, Edison Toapanta Cunalata, Diego Gustavo Toscano Ramos, Orlando Rubén
Relación de las tecnologías de la industria 4.0 en el desarrollo empresarial. Una revisión de literatura
Relación de las tecnologías de la industria 4.0 en el desarrollo empresarial. Una revisión de literatura Núm. 156 Pág. 93
2023 Vivat Academia
Lalaleo Analuisa, Freddy
Digitalización de imagen corporativa como método generador de confianza en los consumidores
Digitalización de imagen corporativa como método generador de confianza en los consumidores Vol. 9 Núm. 2 Pág. 162-176
2022 Revista UNIANDES Episteme
Jordán Vaca, Jorge Enrique Martínez, Sebastián Quintero Hernández, Verónica
Tecnologías de la Información y Comunicación exclusivo para el comportamiento del consumidor desde una perspectiva teórica
Tecnologías de la Información y Comunicación exclusivo para el comportamiento del consumidor desde una perspectiva teórica Vol. 11 Núm. 21 Pág. 147-164
2021 Retos
Lalaleo Analuisa, Freddy Rodolfo Bonilla Jurado, Diego Mauricio Robles Salguero, Rodolfo Enrique
La Gestión Estratégica, el Branding y su Influencia en el Marketing
La Gestión Estratégica, el Branding y su Influencia en el Marketing Vol. 4 Núm. 2 Pág. 55-63
2021 Revista Científica Anfibios
Figueroa Casillas, Sara J. Rosario Ruiz, María D.
Posicionamiento estratégico de la Federación Deportivade Tungurahua, Ecuador
Posicionamiento estratégico de la Federación Deportivade Tungurahua, Ecuador Vol. 26 Núm. 95 Pág. 962-977
2021 Revista Venezolana de Gerencia
Ríos Rodríguez, Fabricio Antonio León Lara, Roxana Elizabeth Medina Guerrero, Wilson Eduardo Romero Arévalo, Dennis Adolfo
Gestión Administrativa y ejecución presupuestaria de la Coordinación Zonal de Educación - Zona 3
Gestión Administrativa y ejecución presupuestaria de la Coordinación Zonal de Educación - Zona 3 Vol. 7 Núm. 3 Pág. 51-64
2020 Revista Científica UISRAEL
Masaquiza Jerez, Tupac Amaru Palacios Ocaña, Adrián Marcelo Moreno, Klever A.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024