Marketing relacional, una estrategia para fidelizar clientes a través de redes sociales (2022) Miranda Barragán, Adriana Maribel Santamaría Freire, Edwin Javier Guerrero Velástegui, César A. Revista Eruditus Vol. 3 Núm. 2 Pág. 9-29

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Control de gestión y fidelización de clientes de la empresa eléctrica Unidad de negocios Manabí
Control de gestión y fidelización de clientes de la empresa eléctrica Unidad de negocios Manabí Vol. 9 Núm. 4 Pág. 185-196
2024 593 Digital Publisher CEIT
Delgado Cobeña, Yosimar López Mera, Laura
Gestión del marketing relacional en empresas farmacéuticas
Gestión del marketing relacional en empresas farmacéuticas Vol. 30 Núm. 10 Pág. 580-596 ARTICULO
2024 Revista de ciencias sociales
Sabando García, Ángel Ramón Cárdenas Fierro, Gisselle Mariuxi Bastidas Guerrón, Jeaneth Lucía Sabando Mendoza, Rossana
Marketing relacional en entidades financieras
Marketing relacional en entidades financieras Vol. 30 Núm. 3 Pág. 504-516 ARTICULO
2024 Revista de ciencias sociales
Pérez Mendoza, Weis Weiller Osmar Díaz Fernandez, Romy D’angelo Panizo, María Del Carmen Obando Peralta, Ena Cecilia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025