Estudio de la estrategia comunicativa en Instagram de las startups deportivas en España (2023) Lobillo Mora, Gema María Paniagua Rojano, Francisco Javier Universitas-XXI. Revista de Ciencias Sociales y Humanas Núm. 38 Pág. 87-111

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de las redes sociales y el compromiso e interacción de los clubes de la Liga Asobal 2020-2023
Análisis de las redes sociales y el compromiso e interacción de los clubes de la Liga Asobal 2020-2023 Núm. 56 Pág. 497-505 ARTICULO
2024 Retos
Berraquero Rodriguez, Diego Baena González, Rafael Chavarría Ortiz, Carlos Gallardo Guerrero, Ana María
Use of digital marketing in Spanish sports federations
Use of digital marketing in Spanish sports federations Vol. 19 Núm. 60 Pág. 10 ARTICULO
2024 Cultura, ciencia y deporte
Perrino Peña, María Valcarce Torrente, Manel
La programación del contenido en Instagram como factor clave del Engagement en la Liga Asobal
La programación del contenido en Instagram como factor clave del Engagement en la Liga Asobal Vol. 20 Núm. 2 Pág. 155-168
2024 E-Balonmano.com
Berraquero Rodriguez, Diego Baena González, Rafael Chavarría Ortiz, Carlos Gallardo Guerrero, Ana María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025