Devenir teórico-práctico del Marketing social en el cambio de comportamiento de ciudadanos en la era actual (2023) ARTICULO Calanchez Urribarri, Africa Cardich, Jorge Blas Chávez, Karla Huamán de los Heros, Claudio Revista de ciencias sociales Vol. 29 Núm. 1 Pág. 328-343

  • Número de citas: 8 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Gestión del marketing relacional en empresas farmacéuticas
Gestión del marketing relacional en empresas farmacéuticas Vol. 30 Núm. 10 Pág. 580-596 ARTICULO
2024 Revista de ciencias sociales
Sabando García, Ángel Ramón Cárdenas Fierro, Gisselle Mariuxi Bastidas Guerrón, Jeaneth Lucía Sabando Mendoza, Rossana
Gestión estratégica de los estereotipos publicitarios en las redes sociales del consumidor femenino en Arequipa-Perú
Gestión estratégica de los estereotipos publicitarios en las redes sociales del consumidor femenino en Arequipa-Perú Vol. 30 Núm. 9 Pág. 575-588 ARTICULO
2024 Revista de ciencias sociales
Cusihuaman Sisa, Gregorio Nicolás Vera Ninacondor, Carlos Pedro Bernedo Málaga, Víctor Williams
El Marketing en las Empresas de Salud en Colombia
El Marketing en las Empresas de Salud en Colombia Vol. 8 Núm. 1 Pág. 4137-4152
2024 Ciencia Latina
Andrade Díaz, Karla Viviana Cabezas Angulo, Amanda Giseth Osuna, Jenny Vanessa Lopez Mallama, Oscar Marino Salazar Villegas, Billy
Mapping digital marketing research in social networks
Mapping digital marketing research in social networks Vol. 30 Núm. 2 Pág. 15-31 ARTICULO
2024 Revista de ciencias sociales
Peixoto Rodriguez, Egidio Espina Romero, Lorena del Carmen
Marketing de experiencias y su relación con la decisión de compra de los consumidores sector gastronómico
Marketing de experiencias y su relación con la decisión de compra de los consumidores sector gastronómico Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1-19
2024 Revista Economía y Negocios
Guerrón López, Lily Dayanna Cueva, Jorge Sumba Nacipucha, Nicolas Armando
Patrones de consumo alimentario con enfoque socialmente responsable
Patrones de consumo alimentario con enfoque socialmente responsable Vol. 30 Núm. 2 Pág. 80-95 ARTICULO
2024 Revista de ciencias sociales
Leyva Hernández, Sandra Nelly Terán Bustamante, Antonia Arango Ramírez, Paola Miriam
Marketing social y el proceso de decisión de compra de millenials en bebidas gasificadas en Perú
Marketing social y el proceso de decisión de compra de millenials en bebidas gasificadas en Perú Vol. 29 Núm. 7 Pág. 165-173 ARTICULO
2023 Revista de ciencias sociales
Saldaña Meza, Deyci Estefani Matta Dávila, Gabriela Bustos Chávez, Meliza del Pilar Panta Merino, Mónica Esther
El mercadeo social y la promoción del aseguramiento en salud, revisión bibliográfica
El mercadeo social y la promoción del aseguramiento en salud, revisión bibliográfica Núm. 44 Pág. 1-16
2023 PODIUM
Vilchez Rios, Miriam Soledad Heredia Llatas, Flor Delicia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Nov-2024