Marketing de Influencers en el turismo (2023) Rodriguez Hidalgo, Alma Belen Tamayo Salcedo, Ana Leticia Castro Ricalde, Diana Revista de Comunicación de la SEECI Núm. 56 Pág. 99-125

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relación entre planificación de medios y creatividad en un entorno de hibridación mediática y transmedialidad
Relación entre planificación de medios y creatividad en un entorno de hibridación mediática y transmedialidad Núm. 82 Pág. 4 ARTICULO
2024 Revista Latina de Comunicación Social
Paniagua Iglesias, Amaya Martín-Guart, Ramón Francisco Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Pérez Latre, Francisco Javier
La Agenda 2030 en la Organización Mundial del Turismo
La Agenda 2030 en la Organización Mundial del Turismo Vol. 22 Núm. 2 Pág. 265-274 ARTICULO
2024 Pasos
Bernabé Fraguas, Javier García Lerena, Elisa
Desafíos del liderazgo
Desafíos del liderazgo Núm. 9 Pág. 29
2024 epsir: European Public & Social Innovation Review
Barrientos-Báez, Almudena
Comportamiento de la comunicación estratégica en el sector hotelero – turístico de lo que fue la Zona 7 del Ecuador, de cara a la pandemia 2019
Comportamiento de la comunicación estratégica en el sector hotelero – turístico de lo que fue la Zona 7 del Ecuador, de cara a la pandemia 2019 Núm. 68 Pág. 512-527 ARTICULO
2024 RISTI
Guerrero Valdivieso, Stephanie Alejandra Paladines Galarza, Fanny Yolanda Barrientos-Báez, Almudena
Propuesta de estrategias de marketing digital para el posicionamiento del turismo gastronómico en La Piedad de Cavadas, Michoacán, México, entre los segmentos de millennials y centennials
Propuesta de estrategias de marketing digital para el posicionamiento del turismo gastronómico en La Piedad de Cavadas, Michoacán, México, entre los segmentos de millennials y centennials Núm. 35 Pág. 3
2024 Dictamen Libre
García Zaragoza, Miriam Nayeli Morales Paredes, Yesbek Moreno Cortés, Karla Coré Santiesteban López, Norma Angélica
Importancia de la mercadotecnia electrónica para las pymes paraguayas
Importancia de la mercadotecnia electrónica para las pymes paraguayas Vol. 10 Núm. 3 Pág. 95-110 ARTICULO
2023 Revista Científica de la UCSA
Alegre Brítez, Miguel Ángel Kwan Chung, Chap Kau
Desarrollo de la actividad turística en la región amazónica
Desarrollo de la actividad turística en la región amazónica Núm. 21 Pág. 8-19
2023 Negonotas Docentes
González Ávila, Darwin Irne Ney Garzón Salazar, Diana Paola Sánchez Castillo, Verenice
Influencia del marketing de influencers en los estilos de vida de los consumidores
Influencia del marketing de influencers en los estilos de vida de los consumidores Pág. 341-350
2023 Memorias INPIN 2023
Consuegra Bosquez, Ricardo Santana Parrales, Joselyne Katherine

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025