Prácticas musicales con un alumno TEA para trabajar la interacción social con los pares (2022) ARTICULO López Prados, Irene Bravo Marín, Raquel IJNE. International Journal of New Education Núm. 10 Pág. 145-171

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Integración de la Formación Basada en Competencias y Atención Plena en la Educación Contable Moderna
Integración de la Formación Basada en Competencias y Atención Plena en la Educación Contable Moderna Vol. 20 Núm. 2 Pág. 2
2024 Revista científica de la Facultad de Filosofía
Alegre Brítez, Miguel Ángel
La construcción de la identidad pedagógica de los asistentes de aula en la atención a la diversidad del alumnado con tea. Un estudio de educación inclusiva
La construcción de la identidad pedagógica de los asistentes de aula en la atención a la diversidad del alumnado con tea. Un estudio de educación inclusiva
2024 Universidad de Málaga
Polo Márquez, Esther

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Jan-2025