El binomio Relaciones Públicas–Responsabilidad Social en el turismo sostenible y regenerativo (2022) Huerta Molinero, Ana María Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades Vol. 12 Núm. 6 Pág. 1-16

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El turismo regenerativo en la planificación turística regional de Nueva Zelanda
El turismo regenerativo en la planificación turística regional de Nueva Zelanda Vol. 18 Núm. 1 Pág. 76-97 ARTICULO
2024 Rotur
Angelova, Stelena Ramírez García, Susana
Factores que inciden en el turismo sostenible de Cojitambo- Ecuador
Factores que inciden en el turismo sostenible de Cojitambo- Ecuador Vol. 30 Núm. 9 Pág. 345-360 ARTICULO
2024 Revista de ciencias sociales
Solis Muñoz, Juan Bautista Neira Neira, Mercedes Lucia González Romero, Cindy Dolores Mantilla Crespo, Xavier Augusto
Comunicar persuasivamente mediante el binomio RRPP-RS en la organización de eventos sostenibles
Comunicar persuasivamente mediante el binomio RRPP-RS en la organización de eventos sostenibles Vol. 14 Núm. 1 Pág. 1-16
2023 VISUAL REVIEW
Huerta Molinero, Ana María
Mecanismos innovadores facilitadores del aprendizaje, mediante el conocimiento de experiencias que favorecen la concienciación sobre casos de acoso sexual y LGTBI-fobia en pro de una sociedad diversa e inclusiva. La integración de la perspectiva de igualdad de género adecuadamente encarrilada a través de experiencias cimentadas en valores, en entornos de aprendizaje presencial, virtual y/o semipresencial puede favorecer el cumplimiento de la Agenda 2030 de desarrollo sostenible, los 17 ODS y las 169 metas
Mecanismos innovadores facilitadores del aprendizaje, mediante el conocimiento de experiencias que favorecen la concienciación sobre casos de acoso sexual y LGTBI-fobia en pro de una sociedad diversa e inclusiva. La integración de la perspectiva de igualdad de género adecuadamente encarrilada a través de experiencias cimentadas en valores, en entornos de aprendizaje presencial, virtual y/o semipresencial puede favorecer el cumplimiento de la Agenda 2030 de desarrollo sostenible, los 17 ODS y las 169 metas Pág. 522-544
2023 Pedagogía digital feminista en educación superior
Huerta Molinero, Ana María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024