Examining the metonymic relation between a brand name and a product (2022) ARTICULO Azzahraa el Yamlahi, Fatima Cortés de los Ríos, María Enriqueta Ibérica. Revista de la Asociación Europea de Lenguas para Fines Específicos ( AELFE ) Núm. 44 Pág. 391-416

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
A linguistic analysis of the dominant axiological values in Moroccan drink brand names
A linguistic analysis of the dominant axiological values in Moroccan drink brand names Vol. 29 Núm. 1 Pág. 155-176 ARTICULO
2023 LFE
Cortés de los Ríos, María Enriqueta Azzahraa el Yamlahi, Fatima
A linguistic analysis of the dominant axiological values in Moroccan drink brand names
A linguistic analysis of the dominant axiological values in Moroccan drink brand names Vol. 29 Núm. 2 Pág. 155-176 ARTICULO
2023 LFE
Cortés de los Ríos, María Enriqueta Azzahraa el Yamlahi, Fatima

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Oct-2024