Storytelling como estrategia didáctica para desarrollar la comprensión lectora (2022) Katerine Zhapa Bravo, Mayra Toledo Moncayo, Cecilia CIENCIAMATRIA Vol. 8 Núm. 3 Pág. 930-953

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Storytelling como Estrategia que Fortalezca la Comprensión Lectora de los Niños de 4to Año de EGB, de la Escuela Horacio Hidrovo Peñaherrera.
Storytelling como Estrategia que Fortalezca la Comprensión Lectora de los Niños de 4to Año de EGB, de la Escuela Horacio Hidrovo Peñaherrera. Vol. 8 Núm. 5 Pág. 931-944
2023 593 Digital Publisher CEIT
Veliz Zambrano, Valeria Tubay Álvarez, María Elena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024