Disrupting Colonial Tensions in Initial Language Teacher Education (2022) ARTICULO Granados Beltrán, Carlo Íkala Vol. 27 Núm. 3 Pág. 627-645
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Language Learning form an Intercultural Perspective Vol. 26 Núm. 2 Pág. 51-69 | 2024 | Colombian Applied Linguistics |
Fernández Benavides, Alejandro
Cruz Mosquera, Andrea María
Castrillón Valderrama, Catalina
|
Critical Intercultural Pedagogical Experiences Vol. 25 Núm. 2 Pág. 1-1 | 2023 | Colombian Applied Linguistics |
Oviedo Gómez, Hans
Jaramillo Cárdenas, Catalina
|
Incorporating an intercultural path in the National Bi/multilingual Program Vol. 51 Núm. 2 Pág. 416-437 | 2023 | Lenguaje |
Jaramillo Cárdenas., Leidy Catalina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024