El papel del vínculo psicoafectivo familiar en el tránsito de la educación presencial a la educación virtual y remota en el marco de la emergencia sanitaria por la Covid-19 (2020) Amaya López, Luisa F. Revista Búsqueda Vol. 7 Núm. 24 Pág. 6-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La virtualidad y la presencialidad en sectores vulnerables caso Unidad Educativa Intercultural Bilingüe Chone
La virtualidad y la presencialidad en sectores vulnerables caso Unidad Educativa Intercultural Bilingüe Chone Vol. 9 Núm. 4 Pág. 5-16
2024 593 Digital Publisher CEIT
Bastidas Rivera, Marlon Segovia Cruz, Santiago Granados Romero, John Guzmán Hernández, Ramón
Regulación emocional en la niñez de 4 y 5 años durante la pandemia: factores protectores y riesgososen una institución privada en Costa Ric
Regulación emocional en la niñez de 4 y 5 años durante la pandemia: factores protectores y riesgososen una institución privada en Costa Ric Vol. 24 Núm. 2 Pág. 6
2024 Actualidades Investigativas en Educación
Ureña Pinto, Melissa Tencio Ávila, Kristel Sibaja Molina, Johanna
Perspectivas sobre el efecto de la educación virtual y del confinamiento en las emociones de niños de dos a cinco años y de sus familias, en un contexto de pandemia
Perspectivas sobre el efecto de la educación virtual y del confinamiento en las emociones de niños de dos a cinco años y de sus familias, en un contexto de pandemia Vol. 7 Núm. 1 Pág. 71-85 ARTICULO
2024 MLS psychology research
Fonseca Beltrán, Leodanis Genez Martínez, Fernando Trujillo Vargas, José J. Romero Acosta, Kelly
Transfiguraciones educativas en contextos de pandemia. Educación virtual y presencial en conflicto
Transfiguraciones educativas en contextos de pandemia. Educación virtual y presencial en conflicto Vol. 28 Núm. 102 Pág. 650-664
2023 Revista Venezolana de Gerencia
Cujia Berrío, Sileny Estella
Los padres de familia y su función en las clases virtuales en educación inicial durante la pandemia
Los padres de familia y su función en las clases virtuales en educación inicial durante la pandemia Núm. 0 Pág. 5-5
2023 Revista Cognosis
Castro Cruz, Marjorie Estefania Carvajal Flores, Verónica Alexandra
Las competencias socio emocionales de los estudiantes en la educación virtual
Las competencias socio emocionales de los estudiantes en la educación virtual Vol. 7 Núm. 6 Pág. 160-175 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Jolay Benites, Judith Angélica Purizaca Gallo, Ada Violeta
Educar en pandemia
Educar en pandemia Vol. 19 Núm. 2 Pág. 83-104 ARTICULO
2022 Pilquen - Sección Psicopedagogía
Maina, Melisa
Desarrollo del lenguaje en preescolares
Desarrollo del lenguaje en preescolares Núm. 15 Pág. 757
2022 New Trends in Qualitative Research
Cueva Espinoza, Adelaida Julia Rivera, Edith Majo Marrufo, Helga Ruth Tello Aguilar, Carmen Patricia Del Pilar Alza Salvatierra, Silvia Garro Aburto, Luzmila Lourdes
Las herramientas tecnológicas en el aprendizaje, un desafío en tiempos de pandemia
Las herramientas tecnológicas en el aprendizaje, un desafío en tiempos de pandemia Vol. 3 Núm. 2 Pág. 53
2022 Latam
Bocangel Marquez, Rosmery
Redes sociales virtuales y la salud mental en tiempos de COVID-19
Redes sociales virtuales y la salud mental en tiempos de COVID-19 Vol. 3 Núm. 2 Pág. 52
2022 Latam
Huamani Calloapaza, Kelvin Elfer
El acompañamiento familiar discusiones contemporáneas, una estrategia pedagógica en las Ciencias Sociales
El acompañamiento familiar discusiones contemporáneas, una estrategia pedagógica en las Ciencias Sociales Núm. 21 Pág. 48-62 ARTICULO
2021 Revista Hojas y Hablas
Cruz Garcia, Darwin Alexis Garzón Benavides, Claudia Janneth Martínez Parada, Andrea Carolina Rodríguez Giraldo, Jeimmy Andrea
Rol de la familia en la educación virtual del nivel inicial
Rol de la familia en la educación virtual del nivel inicial Vol. 5 Núm. 12 Pág. 23-41
2021 Retos de la Ciencia
Mayorga Núñez, Verónica Giovanna Llerena Novoa, Flor María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024