Programación Curricular Inclusiva en la Escuela Secundaria de Córdoba (Argentina) para Estudiantes con Trastorno del Espectro Autista (TEA) (2021) Grosso, María Laura Revista Búsqueda Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1-0
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Lengua española a estudiantes con autismo Vol. 4 Núm. 1 Pág. 111-126 ARTICULO | 2024 | SABIR |
Grosso, María Laura
|
Revisión del estado sobre las dificultades en el aprendizaje de las matemáticas en alumnado con TEA Núm. 13 Pág. 103-124 ARTICULO | 2024 | ReiDoCrea |
García Carmona, Ismael
Lejárraga García, Ana María
Sánchez Sánchez, Natalia
Cueva Ortega, Mar de la
Díaz Palencia, José Luis
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024