La participación de los pueblos indígenas en las políticas públicas de las escuelas rurales en el Perú y los desafíos de la Educación Intercultural Bilingüe en el contexto actual (2023) ARTICULO Montes Serrano, Uriel Tineo Quispe, Luis Enrique Revista Iberoamericana de Educación Vol. 91 Núm. 1 Pág. 135-144
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Evaluación de los aprendizajes de estudiantes indígenas Vol. 55 Núm. 1 Pág. 303-338 ARTICULO | 2025 | Revista latinoamericana de estudios educativos |
Meléndez Grijalva, Perla
Gill Langarica, Oscar Manuel
|
Impacto de la Interculturalidad en la Prevención de la Deserción Escolar Vol. 2 Núm. 2 Pág. 46-73 | 2024 | Revista Multidisciplinaria Investigación Contemporánea |
Fernández Ramírez, Adriana Marcela
Zhang, Mengzuan
|
Interculturality in Latin American Rural Bilingual Education Vol. 26 Núm. 2 Pág. 199-215 | 2024 | Profile |
Duque Salazar, Diana Marcela
Tangarife Loaiza, María Alejandra
Velásquez Hoyos, Angela Patricia
|
Desempeño de la IA en la búsqueda de fuentes especializadas y escritura de textos académicos Vol. 23 Núm. 2 Pág. 911-944 | 2024 | Lengua y Sociedad |
Pizarro Romero, Javier
|
Educação em contextos rurais na Ibero-América Vol. 91 Núm. 1 Pág. 9-20 EDITORIAL | 2023 | Revista Iberoamericana de Educación |
Souza, Daniele Cristina de
Ribeiro, Luiz Paulo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Apr-2025