Cualidades de profesores en matemática recordados como buenos por futuros profesores en matemática (2019) Sgreccia, Natalia Fátima Cirelli, Mariela Vital, María Beatriz Revista Iberoamericana de Educación Superior Vol. 10 Núm. 27 Pág. 172-193

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Competencias del tutor para la enseñanza virtual de las ecuaciones diferenciales para ingenieros en formación
Competencias del tutor para la enseñanza virtual de las ecuaciones diferenciales para ingenieros en formación Vol. 42 Núm. 2 Pág. 9-32 ARTICULO
2024 Educatio siglo XXI
Lugo López, Nidia Danigza Barrera Buitrago, Dayana Baez Acevedo, Jhoan Sebastian Bustos Rios, Daniel Francisco
Qué hacen los “buenos profesores” según las y los estudiantes
Qué hacen los “buenos profesores” según las y los estudiantes Núm. 42 Pág. 195-219 ARTICULO
2024 Foro educacional
Gaviria Cortés, Didier Fernando Moreno López, Juan David
Innovación educativa en la formación docente en Matemática a partir de buenas prácticas reconocidas en la biografía escolar
Innovación educativa en la formación docente en Matemática a partir de buenas prácticas reconocidas en la biografía escolar Vol. 95 Núm. 1 Pág. 93-110 ARTICULO
2024 Revista Iberoamericana de Educación
Sgreccia, Natalia Fátima Cirelli, Mariela Beatriz Vital, María Beatriz
Características de "buenos docentes" según ingresantes al Profesorado en Matemática de la UNR
Características de "buenos docentes" según ingresantes al Profesorado en Matemática de la UNR Núm. 37 Pág. 146-170
2023 Revista CPU-e
Sgreccia, Natalia Fátima Cirelli, Mariela Beatriz Vital, María Beatriz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024