Cualidades de profesores en matemática recordados como buenos por futuros profesores en matemática (2019) Sgreccia, Natalia Fátima Cirelli, Mariela Vital, María Beatriz Revista Iberoamericana de Educación Superior Vol. 10 Núm. 27 Pág. 172-193
- Número de citas: 4 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Competencias del tutor para la enseñanza virtual de las ecuaciones diferenciales para ingenieros en formación Vol. 42 Núm. 2 Pág. 9-32 ARTICULO | 2024 | Educatio siglo XXI |
Lugo López, Nidia Danigza
Barrera Buitrago, Dayana
Baez Acevedo, Jhoan Sebastian
Bustos Rios, Daniel Francisco
|
Qué hacen los “buenos profesores” según las y los estudiantes Núm. 42 Pág. 195-219 ARTICULO | 2024 | Foro educacional |
Gaviria Cortés, Didier Fernando
Moreno López, Juan David
|
Innovación educativa en la formación docente en Matemática a partir de buenas prácticas reconocidas en la biografía escolar Vol. 95 Núm. 1 Pág. 93-110 ARTICULO | 2024 | Revista Iberoamericana de Educación |
Sgreccia, Natalia Fátima
Cirelli, Mariela Beatriz
Vital, María Beatriz
|
Características de "buenos docentes" según ingresantes al Profesorado en Matemática de la UNR Núm. 37 Pág. 146-170 | 2023 | Revista CPU-e |
Sgreccia, Natalia Fátima
Cirelli, Mariela Beatriz
Vital, María Beatriz
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024