Estrategia didáctica fundamentada en el uso de GeoGebra para mejorar la comprensión del concepto de semejanza de triángulos” (2021) ARTICULO Morales Carballo, Armando Damián Mojica, Angie Innovación Educativa Vol. 21 Núm. 87 Pág. 1-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategia didáctica por medio del software GeoGebra para la enseñanza de los polígonos en estudiantes de cuarto grado en el Colegio de la Presentación Santa Teresa – Cúcuta
Estrategia didáctica por medio del software GeoGebra para la enseñanza de los polígonos en estudiantes de cuarto grado en el Colegio de la Presentación Santa Teresa – Cúcuta Vol. 2 Núm. 42 Pág. 51-58
2023 Revista Colombiana de Tecnologías de Avanzada
Soto Bayona, Nini Johanna Gallardo Pérez, Henry de Jesús Cordero Díaz, Marling Carolina
Uso de GeoGebra para mejorar la comprensión de la resolución de problemas de optimización en el bachillerato
Uso de GeoGebra para mejorar la comprensión de la resolución de problemas de optimización en el bachillerato Núm. 111 Pág. 71-89 ARTICULO
2022 Números
Morales Carballo, Armando Damián Mojica, Angie Locia Espinoza, Edgardo Jeronimo Contreras, Misael

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024