Percepción de desempeño en la escritura académica de estudiantes de Ingeniería en una universidad pública argentina (2021) ARTICULO Alegre, Nara Nadal, Macarena Rosso, Florencia Pozzo, María-Isabel Innovación Educativa Vol. 21 Núm. 87 Pág. 7-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El teatro en miniatura como estrategia para trabajar la escritura en formación inicial docente
El teatro en miniatura como estrategia para trabajar la escritura en formación inicial docente Vol. 21 Núm. 42 Pág. 87-99
2024 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Troncoso Lobos, Jacqueline del Carmen
La enseñanza de la escritura académica y profesional en carreras universitarias de ingeniería. Perspectiva docente y estudiantil
La enseñanza de la escritura académica y profesional en carreras universitarias de ingeniería. Perspectiva docente y estudiantil Vol. 11 Núm. 21 Pág. 211-233 ARTICULO
2024 Traslaciones
Rosso, Florencia Alegre, Nara Nadal, Macarena Pozzo, María Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024