Marketing estratégico como herramienta de fortalecimiento microempresarial en la parroquia “El Anegado” del cantón Jipijapa (2022) Parrales Reyes, Jenny Elizabeth Choez Figueroa, Jandry Rene Chele Choez, Julehidy Mayte RECIMUNDO. Revista Científica de la Investigación y el Conocimiento Vol. 6 Núm. 1 Pág. 132-142

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El marketing estratégico y su aporte en las ventas de los negocios formales del área urbana del Cantón Jipijapa
El marketing estratégico y su aporte en las ventas de los negocios formales del área urbana del Cantón Jipijapa Vol. 6 Núm. 4 Pág. 410-419 ARTICULO
2022 RECIMUNDO
Baque Cantos, Miguel Augusto Cheme Baque, Jefferson Adrián Chilán Erazo, María Fernanda

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024