Television (hi)stories (2007) ARTICULO Pavlovic, Tatjana Journal of Spanish Cultural Studies Vol. 8 Núm. 1 Pág. 5-21

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La función de la publicidad televisiva en la consolidación de la sociedad de consumo en España durante el régimen de Franco (1956–1975)
La función de la publicidad televisiva en la consolidación de la sociedad de consumo en España durante el régimen de Franco (1956–1975) Vol. 16 Núm. 3 Pág. 255-273 ARTICULO
2015 Journal of Spanish Cultural Studies
Rodríguez Mateos, Araceli
Nuevos programas para nuevas realidades
Nuevos programas para nuevas realidades Vol. 14 Núm. 3 Pág. 291-306 ARTICULO
2013 Journal of Spanish Cultural Studies
Paz Rebollo, María Antonia Martínez-Valerio, Lizette

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Nov-2024