Understanding the influence of user-generated content on tourist loyaltybehavior in a cultural World Heritage Site (2023) Xu, Han Cheung, Lewis T.O. Lovett, Jon C. Duan, Xialei Pei, Qing Liang, Dan Tourism recreation research Vol. 48 Núm. 2 Pág. 173-187

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación de la imagen de un destino de turismo rural a través del UGC
Evaluación de la imagen de un destino de turismo rural a través del UGC Núm. 27 Pág. 105-128 ARTICULO
2024 Investigaciones Turísticas
Sánchez Vargas, Elena Campón Cerro, Ana María Di Clemente, Elide Prado Recio, Elvira
Análisis del imaginario turístico online
Análisis del imaginario turístico online Núm. 29 Pág. 1 ARTICULO
2024 Gran Tour
Gassiot Melian, Ariadna Camprubí Subirana, Raquel Coromina Soler, Lluís
Selección de la ubicación óptima para un restaurante temático turístico en la ciudad de Madrid, España con el modelo BESST
Selección de la ubicación óptima para un restaurante temático turístico en la ciudad de Madrid, España con el modelo BESST Núm. 29 Pág. 2 ARTICULO
2024 Gran Tour
Berumen Calderón, Mauro Felipe Sterling Zozoaga, Angelica Selene Estolano Cristerna, Damayanti Sonda de la Rosa, Ricardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024