Percepciones y necesidades formativas del profesorado en torno a las prácticas lectoras y el Plan Lector del Centro (2023) ARTICULO Galarraga Arrizabalaga, Haizea Alonso Amezua, Idurre Antonio Agirre, Iratxe Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. REIFOP Vol. 26 Núm. 2 Pág. 143-160
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 2 MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estrategias lectoras, pilar clave en la educación ecuatoriana Núm. 30 Pág. 165-184 ARTICULO | 2024 | Álabe |
Vasquez Mena, Lucía Geanett
Guamán Guaya, Bertha
Pérez Navío, Eufrasio
|
Diferencias en las preferencias lectoras de los futuros docentes según la lengua frecuente de lectura (gallego y español) Núm. 36 Pág. 83-105 | 2024 | Ogigia |
Mociño González, Isabel
Míguez Álvarez, Carla María
|
Transferencia de la formación continua del profesorado para el fomento de la lectura Vol. 22 Núm. 2 Pág. 4 | 2023 | Ocnos |
Pamies Berenguer, Marcial
Cascales Martínez, Antonia
Gomariz Vicente, María Angeles
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025