Percepciones y necesidades formativas del profesorado en torno a las prácticas lectoras y el Plan Lector del Centro (2023) ARTICULO Galarraga Arrizabalaga, Haizea Alonso Amezua, Idurre Antonio Agirre, Iratxe Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. REIFOP Vol. 26 Núm. 2 Pág. 143-160

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias lectoras, pilar clave en la educación ecuatoriana
Estrategias lectoras, pilar clave en la educación ecuatoriana Núm. 30 Pág. 165-184 ARTICULO
2024 Álabe
Vasquez Mena, Lucía Geanett Guamán Guaya, Bertha Pérez Navío, Eufrasio
Diferencias en las preferencias lectoras de los futuros docentes según la lengua frecuente de lectura (gallego y español)
Diferencias en las preferencias lectoras de los futuros docentes según la lengua frecuente de lectura (gallego y español) Núm. 36 Pág. 83-105
2024 Ogigia
Mociño González, Isabel Míguez Álvarez, Carla María
Transferencia de la formación continua del profesorado para el fomento de la lectura
Transferencia de la formación continua del profesorado para el fomento de la lectura Vol. 22 Núm. 2 Pág. 4
2023 Ocnos
Pamies Berenguer, Marcial Cascales Martínez, Antonia Gomariz Vicente, María Angeles

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025