Perfiles de autoeficacia docente y conocimiento especializado para la enseñanza de las matemáticas (2023) ARTICULO Avilés Canché, Karen Marbán Prieto, José María Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. REIFOP Vol. 26 Núm. 2 Pág. 57-85
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Validación de escalas de autoeficacia docente desde la perspectiva del conocimiento especializado para la enseñanza de las matemáticas Vol. 53 Núm. 3 Pág. 247-256 ARTICULO | 2024 | Aula abierta |
Avilés Canché, Karen
Marbán Prieto, José María
|
Impacto de estrategias de enseñanza diferenciadas en el rendimiento de estudiantes con dislexia en matemáticas Vol. 5 Núm. 6 Pág. 64 | 2024 | Latam |
Martínez Luzuriaga, Annaiss Geovanna
Campo Saltos, Guillermo del
Soto Moreno, Angel Marcelo
Tomala Criollo, Javier Geovanny
Caballero Torres, Cristobal Jardel
|
Habilidades metacognitivas y autoeficacia académica: planteamiento relacional en el contexto pregradual Vol. 26 Núm. 26 Pág. 19-48 ARTICULO | 2023 | FIDES ET RATIO |
Holguin-Alvarez, Jhon
Herrera Carchen, Mirtha Silvia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025