Perfiles de autoeficacia docente y conocimiento especializado para la enseñanza de las matemáticas (2023) ARTICULO Avilés Canché, Karen Marbán Prieto, José María Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. REIFOP Vol. 26 Núm. 2 Pág. 57-85

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Validación de escalas de autoeficacia docente desde la perspectiva del conocimiento especializado para la enseñanza de las matemáticas
Validación de escalas de autoeficacia docente desde la perspectiva del conocimiento especializado para la enseñanza de las matemáticas Vol. 53 Núm. 3 Pág. 247-256 ARTICULO
2024 Aula abierta
Avilés Canché, Karen Marbán Prieto, José María
Impacto de estrategias de enseñanza diferenciadas en el rendimiento de estudiantes con dislexia en matemáticas
Impacto de estrategias de enseñanza diferenciadas en el rendimiento de estudiantes con dislexia en matemáticas Vol. 5 Núm. 6 Pág. 64
2024 Latam
Martínez Luzuriaga, Annaiss Geovanna Campo Saltos, Guillermo del Soto Moreno, Angel Marcelo Tomala Criollo, Javier Geovanny Caballero Torres, Cristobal Jardel
Habilidades metacognitivas y autoeficacia académica: planteamiento relacional en el contexto pregradual
Habilidades metacognitivas y autoeficacia académica: planteamiento relacional en el contexto pregradual Vol. 26 Núm. 26 Pág. 19-48 ARTICULO
2023 FIDES ET RATIO
Holguin-Alvarez, Jhon Herrera Carchen, Mirtha Silvia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025