Facebook como herramienta de Social Media Marketing en tiempos de Pandemia (Covid-19) (2021) Alcívar Hidalgo, Karen Andrea Sánchez Briones, Aracely Revista Venezolana de Gerencia. RVG Vol. 26 Núm. 96 Pág. 1321-1335

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Gestión estratégica de los estereotipos publicitarios en las redes sociales del consumidor femenino en Arequipa-Perú
Gestión estratégica de los estereotipos publicitarios en las redes sociales del consumidor femenino en Arequipa-Perú Núm. 30 Pág. 575-588 ARTICULO
2024 Revista de ciencias sociales
Cusihuaman Sisa, Gregorio Nicolás Vera Ninacondor, Carlos Pedro Bernedo Málaga, Víctor Williams
Importancia del marketing digital en universidades colombianas con calidad acreditada
Importancia del marketing digital en universidades colombianas con calidad acreditada Vol. 10 Núm. 2 Pág. 1-13
2022 VISUAL REVIEW
Grillo Torres, Camilo Mauricio Moreno López, William
El marketing digital de los negocios y emprendimientos turísticos en Ecuador una revisión del estado del arte
El marketing digital de los negocios y emprendimientos turísticos en Ecuador una revisión del estado del arte Vol. 7 Núm. 4 Pág. 596-605
2022 593 Digital Publisher CEIT
Jati Morales, Luis Andrés Salazar Freire, Jairo Damián Ballesteros López, Leonardo Gabriel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024