Marketing experiencial y el valor de marca en una empresa del sector gastronómico (2022) Barboza Seclén, Diana Makarena Miranda Guerra, María del Pilar Cespedes Ortiz, Cristhian Paul Esparza Huamanchumo, Rosse Marie Revista Venezolana de Gerencia. RVG Vol. 27 Núm. 98 Pág. 696-712

  • Número de citas: 4 (50.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Impact of social media on the sales of a Peruvian hotel corporations
Impact of social media on the sales of a Peruvian hotel corporations Vol. 30 Núm. 1 Pág. 46-61 ARTICULO
2024 Revista de ciencias sociales
Zimmermann Blanco, Nicole Nakazaki Cipriano, Bruno Esparza Huamanchumo, Rosse Marie
Marketing de experiencias y su relación con la decisión de compra de los consumidores sector gastronómico
Marketing de experiencias y su relación con la decisión de compra de los consumidores sector gastronómico Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1-19
2024 Revista Economía y Negocios
Guerrón López, Lily Dayanna Cueva, Jorge Sumba Nacipucha, Nicolas Armando
Customer experience management y decisión de compra de los millenials de Arequipa – Perú
Customer experience management y decisión de compra de los millenials de Arequipa – Perú Vol. 28 Núm. 10 Pág. 1367-1385
2023 Revista Venezolana de Gerencia
Midolo, Wilfredo Cornejo Condori, Yaneth Marí Flores Chacón, Katherine Rosa
Marketing experiencial y competitividad empresarial
Marketing experiencial y competitividad empresarial Vol. 28 Núm. 10 Pág. 1386-1401
2023 Revista Venezolana de Gerencia
Miranda Guerra, María del Pilar Samán Chingay, Saraí Nelly Benzaquen Hinope, Hugo Alberto Esparza Huamanchumo, Rosse Marie

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Nov-2024