Determinantes de la decisión de compra virtual de los consumidores en los países de Perú y Ecuador (2022) Saravia Ramos, Giuliana del Pilar Carhuancho Mendoza, Irma Milagros Vasco Mora, Fabricio Alfonso Orihuela Ríos, Natividad Carmen Revista Venezolana de Gerencia. RVG Vol. 27 Núm. 8 Pág. 1362-1381

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comportamiento de compra del consumidor digital en Latinoamérica 2020 - 2023. Una revisión sistemática
Comportamiento de compra del consumidor digital en Latinoamérica 2020 - 2023. Una revisión sistemática Vol. 7 Núm. 2 Pág. 128-150 ARTICULO
2024 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Salcedo Farro, Daniela Leticia Salcedo Guerrero, Marycielo Del Carmen Calero Espinoza, Nikole Shirley Núñez Chuez, Mario Franco Antonio Gonzales Riquelme, Cristhian
Neuromarketing y su influencia en el manejo de las emociones post COVID-19
Neuromarketing y su influencia en el manejo de las emociones post COVID-19 Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1
2024 Loginn
Lemoine Quintero, Frank Ángel Bailón Sámchez, Ligia Elena Medina Castro, Skarlett Jannela Paladines Anchundia, Kerly Leonela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024