Monográfico: “La red social TikTok y los vídeos cortos como espacio de comunicación e innovación narrativa” (2023) Alonso-López, Nadia Forteza Martínez, Aurora Apablaza-Campos, Alexis Ambitos. Revista internacional de comunicación Núm. 60 Pág. 10-11

  • Número de citas: 2 (50.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Administraciones públicas en TikTok. Comunicación, narrativa y frecuencia de publicación de los perfiles de los ministerios de España
Administraciones públicas en TikTok. Comunicación, narrativa y frecuencia de publicación de los perfiles de los ministerios de España Vol. 23 Núm. 1 Pág. 8
2024 Revista de comunicación
Alonso-López, Nadia Sidorenko Bautista, Pavel Ferruz González, Sonia Aránzazu
Autoetnografía Espontánea Audiovisual en TikTok
Autoetnografía Espontánea Audiovisual en TikTok Vol. 16 Núm. 5 Pág. 11
2024 VISUAL REVIEW
Urrea Giraldo, Jorge Eduardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Feb-2025