Relación entre los sistemas de representación de la programación neurolingüística y el aprendizaje significativo en estudiantes universitarios (2022) Romero Parra, Rosario Barboza Arenas, Luis Andres Nueva Revista del Pacífico Núm. 76 Pág. 62-87

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategia de enseñanza independiente y aprendizaje significativo en estudiantes farmacéuticos de Hospital Rebagliati. Lima, 2022
Estrategia de enseñanza independiente y aprendizaje significativo en estudiantes farmacéuticos de Hospital Rebagliati. Lima, 2022 Vol. 15 Núm. 1 Pág. 143
2023 Edumecentro
Purizaca Llajaruna, Harold Contreras Camarena, Carlos
Los estilos de aprendizaje
Los estilos de aprendizaje Vol. 7 Núm. 8 Pág. 229-249 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Franco Segovia, Ángela Monserrate
Programación Neurolingüística en la mejora del aprendizaje de los estudiantes universitarios de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
Programación Neurolingüística en la mejora del aprendizaje de los estudiantes universitarios de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez Vol. 3 Núm. 1 Pág. 74-83
2022 Dékamu Agropec
Fernández Villarroel, Roger Álvaro Cavero Aybar, Hugo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024