Gamificación en tiempos de pandemia (2023) ARTICULO Álvarez Alonso, Pablo Echevarría Bonet, Cristina Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 20 Núm. 2 Pág. 2204-2204
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Diagnóstico del uso de flipped classrooms en clases de inglés como lengua extranjera a través de la percepción de los docentes en instituciones de educación secundaria de la ciudad de Ambato Vol. 5 Núm. 9 Pág. 4 | 2024 | RUNAS. Journal of Education & Culture |
López Jordán, José Andrés
Argudo Garzón, Antonio Lenin
|
Impacto de una estrategia didáctica gamificada sobre el alumnado de una asignatura de Química universitaria Vol. 21 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO | 2023 | REDU |
Terrado Sieso, Eva María
|
La gamificación como estrategia para el aprendizaje del idioma inglés en la virtualidad Pág. 381-401 | 2023 | Conexiones digitales: las tecnologías como puentes de aprendizaje |
Flores González, Norma
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024