Reflexiones sobre la educación STEAM, alternativa para el siglo XXI (2022) Castro, Pedro Praxis Vol. 18 Núm. 1 Pág. 158-175

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Tecnología para el aprendizaje
Tecnología para el aprendizaje Vol. 20 Núm. 3 Pág. 2
2024 Praxis
Hernández Álvarez, Wilmer Vega Santofimio, Hayley Dahiana Cuéllar Guarnizo, Jairo Alberto Gutiérrez Cárdenas, Marco Antonio
La metodología STEAM
La metodología STEAM Vol. 20 Núm. 2 Pág. 1
2024 Praxis
Rodríguez de la Barrera, Adrián Enrique Genes Quintero, Carlos Farid
STEAM para el desarrollo del pensamiento matemático
STEAM para el desarrollo del pensamiento matemático Vol. 20 Núm. 2 Pág. 2
2024 Praxis
Acendra Pertuz, Jaylin Milagro Conde Carmona, Robinson Junior
Aula Invertida, Revisión Sistemática y Prospectiva en el Contexto de la Educación Física
Aula Invertida, Revisión Sistemática y Prospectiva en el Contexto de la Educación Física Vol. 8 Núm. 4 Pág. 6386-6409
2024 Ciencia Latina
Castro, Pedro Vargas Silva, Flor Alba
Desarrollo de competencias STEAM en el CIFP San Jorge
Desarrollo de competencias STEAM en el CIFP San Jorge Núm. 552 Pág. 6
2024 Cuadernos de pedagogía
García Sánchez, Carlos
Enfoque STEAM
Enfoque STEAM Vol. 3 Núm. 1 Pág. 229-244
2023 Revista internacional de pedagogía e innovación educativa
Pineda Caro, Diana Yicela
Inferencia de un Enfoque Educativo Steam para el Desarrollo de un Pensamiento Crítico en Estudiantes de Básica Superior
Inferencia de un Enfoque Educativo Steam para el Desarrollo de un Pensamiento Crítico en Estudiantes de Básica Superior Vol. 7 Núm. 6 Pág. 25
2023 Ciencia Latina
Segovia Bermeo, Andrea del Pilar Mejía Guachichullca, Carlos Eduardo Figueroa Solano, Sandra del Rocío Encalada Chuncho, Samantha Denisse
Aplicación móvil como recurso didáctico para el aprendizaje de las matemáticas financieras en el ámbito educativo
Aplicación móvil como recurso didáctico para el aprendizaje de las matemáticas financieras en el ámbito educativo Vol. 19 Núm. 3 Pág. 319-334
2023 Praxis
Carreño Flórez, Edgar Farid Palacios Alvarado, Wlamyr Medina Delgado, Byron

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024