Uso de las tecnologías de la información y la comunicación para la evaluación dentro de aulas de clases (2022) Chanta Jiménez, Sara Praxis Vol. 18 Núm. 2 Pág. 1-23

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
TIC como estrategias de mediación en la comprensión lectora de la educación básica y media
TIC como estrategias de mediación en la comprensión lectora de la educación básica y media Vol. 20 Núm. 1 Pág. 179-197
2024 Praxis
Garzón, Yaneth Echenique, Luisa
TPACK para la implementación de recursos educativos digitales
TPACK para la implementación de recursos educativos digitales Vol. 19 Núm. 2 Pág. 238-255
2023 Praxis
Peña Coronado, Gregorio Alberto Cano Velásquez, Tulio Enrique
Estructura y construcción de artículos científicos. Una revisión sistemática
Estructura y construcción de artículos científicos. Una revisión sistemática Vol. 19 Núm. 3 Pág. 498-516
2023 Praxis
Guzmán Brand, Victor Galvez Garcia, Laura Esperanza

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024