La evaluación institucional como estrategia para el mejoramiento continuo de la educación colombiana (2022) Navarro Viloria, Ivonnis Praxis Vol. 18 Núm. 2 Pág. 1-19
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Gestión escolar y calidad educativa Vol. 9 Núm. 1 Pág. 123-135 | 2024 | 593 Digital Publisher CEIT |
Lucero Tello, Joselyn
Hernández Dávila, Carlos
Gavilanes López, Wilma
Ruiz López, Paulina
|
Mecanismo para la resignificación del PEI en líneas interculturales Vol. 20 Núm. 1 Pág. 158-178 | 2024 | Praxis |
Ortiz Domínguez, Diosa Merys
Sánchez Buitrago, Jorge Oswaldo
|
Hacia una internacionalización integral del currículo retos y oportunidades para Colombia Vol. 20 Núm. 2 Pág. 1 | 2024 | Praxis |
Arango, Angie
|
Presencia curricular de la asignatura de psicología del deporte en planes de estudio de psicología y educación física, en Colombia Vol. 19 Núm. 2 Pág. 192-204 | 2023 | Praxis |
Urrea Cuéllar, Ángela María
Gutiérrez Carmona, Camila
Barbosa Granados, Sergio
|
Estudio exploratorio del nivel de felicidad en profesores universitarios Vol. 19 Núm. 1 Pág. 56-68 | 2023 | Praxis |
Torres Flórez, Dagoberto
Castañeda, Yorely
Salgado Cifuentes, Wilson Fernando
|
Experiencias docentes sobre la enseñanza transversal de la semiología en un programa de medicina de una universidad colombiana Vol. 19 Núm. 2 Pág. 175-191 | 2023 | Praxis |
Vallejo Hernández, Jimmy Alexander
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jan-2025