Personalization Effect in Multimedia Learning: Students Learn Better When Words Are in Conversational Style Rather Than Formal Style (2004) Campbell, Julie Mayer, Richard E. Farmer, Lindsay Fennell, Sherry Journal of educational psychology Vol. 96 Núm. 2 Pág. 389-395

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diseño instruccional para el desarrollo de contenidos educativos digitales para teléfonos inteligentes
Diseño instruccional para el desarrollo de contenidos educativos digitales para teléfonos inteligentes Vol. 10 Núm. 2 Pág. 80-93 ARTICULO
2018 Apertura
Domínguez Pérez, Claudia Organista Sandoval, Javier López Ornelas, Maricela
Aprendizaje desde las presentaciones multimedia
Aprendizaje desde las presentaciones multimedia Vol. 10 Núm. 27 Pág. 885-906 ARTICULO
2012 Electronic journal of research in educational psychology
García Rodicio, Héctor

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024