Personalization Effect in Multimedia Learning: Students Learn Better When Words Are in Conversational Style Rather Than Formal Style (2004) Campbell, Julie Mayer, Richard E. Farmer, Lindsay Fennell, Sherry Journal of educational psychology Vol. 96 Núm. 2 Pág. 389-395
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Diseño instruccional para el desarrollo de contenidos educativos digitales para teléfonos inteligentes Vol. 10 Núm. 2 Pág. 80-93 ARTICULO | 2018 | Apertura |
Domínguez Pérez, Claudia
Organista Sandoval, Javier
López Ornelas, Maricela
|
Aprendizaje desde las presentaciones multimedia Vol. 10 Núm. 27 Pág. 885-906 ARTICULO | 2012 | Electronic journal of research in educational psychology |
García Rodicio, Héctor
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024