Planificación y evaluación curricular elementos fundamentales en el proceso educativo (2020) Hurtado Talavera, Frank Junior Dissertare Vol. 5 Núm. 2 Pág. 4-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Capítulo 15. Evaluación del aprendizaje de Ciencias Sociales a través derecursos digitales
Capítulo 15. Evaluación del aprendizaje de Ciencias Sociales a través derecursos digitales Pág. 177-185
2024 Tecnologías emergentes y alfabetización digital para enseñar historia
Corrales Serrano, Mario
Planificación Curricular
Planificación Curricular Vol. 8 Núm. 2 Pág. 6657-6667
2024 Ciencia Latina
Cedeño Carranza, Leyda Marìa Urquizo Miranda, Tereza Jazmín Vera Pazmiño, Jipson Lenin Veloz Estrada, Michel Leonor Monserrate Sarmiento, Jonathan Luis
Análisis del modelo ERCA y su aporte en las planificaciones curriculares.
Análisis del modelo ERCA y su aporte en las planificaciones curriculares. Vol. 4 Núm. 4 Pág. 278-290
2024 Journal of Economic and Social Science Research
Rodriguez Ayala, Adriana Estefanía Ayala Tigmasi, Rosa Angelita Anchundia Aristega, Yolanda Ximena Dias Pilatasig, Mayra Janneth Arias Arias, Johanna Liseth
Explorando perspectivas y prácticas evaluativas en la educación
Explorando perspectivas y prácticas evaluativas en la educación Vol. 20 Núm. 2 Pág. 2
2024 Entramado
Vera Sagredo, Angélica Jeannette Cuvili Constant, Francisco
Ingenieros del Aprendizaje Repensando el Rol de los Docentes y Estudiantes
Ingenieros del Aprendizaje Repensando el Rol de los Docentes y Estudiantes Vol. 2 Núm. 35 Pág. 109-123
2024 Pucara
Sari Contreras, María José Solis Vera, Carlos Joel
Proceso de evaluación virtual de los aprendizajes en el área de las matemáticas
Proceso de evaluación virtual de los aprendizajes en el área de las matemáticas Vol. 11 Núm. 1 Pág. 83-98
2024 Revista Científica UISRAEL
Barrios Soto, Luis Manuel Maradey Coronell, Juan Antonio Delgado González, Mercedes Josefina
Derechos y obligaciones de los docentes de educación inicial
Derechos y obligaciones de los docentes de educación inicial Vol. 5 Núm. 5 Pág. 7
2024 Latam
Tomalá, Elsa Tomalá Tomalá, Gonzalo Ysidro Paredes, Erika
Modelos curriculares enfocados en la educación virtual docentes UTB-PCEI-Cuarto” A-B” Periodo noviembre 2021 – abril 2022
Modelos curriculares enfocados en la educación virtual docentes UTB-PCEI-Cuarto” A-B” Periodo noviembre 2021 – abril 2022 Vol. 3 Núm. 2 Pág. 48-66
2023 Revista Contacto
Ochoa Mendieta, Maira Amarilis Ronquillo Murrieta, Gladys Verónica Fabre Mera, Kerly Yamilet Padilla Plaza, José Luis
La gestión pedagógica y el compromiso organizacional
La gestión pedagógica y el compromiso organizacional Vol. 38 Núm. 1 Pág. 67-91 ARTICULO
2023 Investigación y postgrado
Martínez Fuentes, Marlenis Marisol Campbell, Lucas Muñoz, Natalia Moyano Arcos, Genaro
Niveles de Efectividad en la Aplicación del Currículo en Educación Física
Niveles de Efectividad en la Aplicación del Currículo en Educación Física Vol. 2 Núm. 1 Pág. 872-893
2023 MENTOR
Luzón Sala, Henry Jiménez Ramos, Félix Yamil Rosario Rodríguez, José Luis
Percepción del personal directivo en la creación de una comunidad de aprendizaje
Percepción del personal directivo en la creación de una comunidad de aprendizaje Núm. 20 Pág. 34-62
2022 Educa UMCH
Aguirre Gutiérrez, María Teresa
Planificación Microcurricular como Herramienta Efectiva en los Logros de Aprendizajes de los Niños de la Educación Inicial
Planificación Microcurricular como Herramienta Efectiva en los Logros de Aprendizajes de los Niños de la Educación Inicial Vol. 15 Núm. 2 Pág. 17-22 ARTICULO
2022 Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED)
Zambrano Vélez, Wilson Alexander Uribe Veintimilla, Ana
Diagnóstico de la planificación didáctica efectuada por alumnado normalista
Diagnóstico de la planificación didáctica efectuada por alumnado normalista Vol. 8 Núm. 1 Pág. 25-39
2022 EDUCIENCIA
Alfonso García., María Rosa Lozáno González, Alma Rosa Lydia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025