Intención de uso de aprendizaje móvil (m-learning) en programas virtuales: un modelo híbrido de aceptación tecnológica (TAM) y la teoría del comportamiento planificado (TPB) (2023) ARTICULO Valencia Arias, Alejandro Gómez Molina, Sergio Velez Holguín, Rosa M. Cardona Acevedo, Sebastián Formación Universitaria Vol. 16 Núm. 2 Pág. 25-34
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Asociaciones entre autoeficacia, dominio e interés en la tecnología en matemáticas en estudiantes universitarios de Colombia Vol. 17 Núm. 1 Pág. 59-68 ARTICULO | 2024 | Formación Universitaria |
Gallego, Felipe Antonio
Rojas, Carlos A.
Valencia, Orlando
Granados López, Hedilberto
|
Percepciones sobre la aplicación de las Aulas Hyflex, Zoom y Canvas: aportes para el modelo formativo onlife Vol. 17 Núm. 2 Pág. 35-46 ARTICULO | 2024 | Formación Universitaria |
Canchumanya, Daniel Carhuas
Valdivieso, Erika J.
Meoño Ballena, Jorge Luis
Núñez Rojas, Nemecio
|
Percepción de habilidades en el uso de tecnologías de información y comunicación (TIC) para el aprendizaje en el contexto universitario: estudio de caso Vol. 17 Núm. 3 Pág. 73-82 | 2024 | Formación Universitaria |
Sastoque, Jairo A.
González Rubio, Melissa
Correa Correa, Diego Alejandro
Valencia Arias, Alejandro
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025