Determinación del nivel de percepción de usuario a través de estudios de análisis de sentimientos en el contexto del marketing (2022) Chanchí Golondrino, Gabriel Elías Muñoz Sanabria, Luis Freddy Sierra Martínez, Luz Marina INGE CUC Vol. 18 Núm. 2 Pág. 238-248

  • Número de citas: 1 (100.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estimación del atributo de satisfacción en test con usuarios mediante técnicas de análisis de sentimientos
Estimación del atributo de satisfacción en test con usuarios mediante técnicas de análisis de sentimientos Vol. 21 Núm. 2 Pág. 40-50 ARTICULO
2023 Prospectiva
Chanchí Golondrino, Gabriel Elías Muñoz Sanabria, Luis Freddy Sierra Martínez, Luz Marina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Nov-2024