La competencia digital en profesores españoles de Primaria, Secundaria y Universidad (2023) ARTICULO Romero Martínez, Sonia J. Granizo González, Laura Martínez Álvarez, Isabel Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 27 Núm. 1 Pág. 347-371

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la integración de recursos tecnológicos en las aulas de Educación Secundaria españolas
Análisis de la integración de recursos tecnológicos en las aulas de Educación Secundaria españolas Núm. 10 Pág. 21
2025 epsir: European Public & Social Innovation Review
Jiménez Ortega, José Ignacio Lizcano Casas, David Roa González, Julián
Análisis de la competencia digital docente en Educación Infantil
Análisis de la competencia digital docente en Educación Infantil Vol. 76 Núm. 2 Pág. 45-63 ARTICULO
2024 Bordón
Romero Tena, Rosalía Barragán Sánchez, Raquel Gutiérrez Castillo, Juan Jesús Palacios Rodríguez, Antonio
Incidencia de la edad y el género en la competencia digital del profesorado de Educación Secundaria
Incidencia de la edad y el género en la competencia digital del profesorado de Educación Secundaria Vol. 28 Núm. 2 Pág. 247-265 ARTICULO
2024 Profesorado
Más García, Verónica Peirats Chacón, José Gabarda Méndez, Vicente Ramón-Llin Mas, Jesús
Aplicabilidad de herramientas de inteligencia artificial en el aula
Aplicabilidad de herramientas de inteligencia artificial en el aula Pág. 79-88
2024 Nuevos horizontes en educación: investigación e innovación educativa para una escuela digital
Gozalo Mandrión, Ángel Boumadan Hamed, Moussa Gómez García, Melchor
Percepción de los estudiantes universitarios peruanos sobre la competencia digital docente y el rendimiento académico
Percepción de los estudiantes universitarios peruanos sobre la competencia digital docente y el rendimiento académico Núm. 70 Pág. 520-531
2024 RISTI
Monroy Correa, Graciela Urbina, Angel Urbina Medin, Silvia Ruth

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025