Percepciones del alumnado universitario sobre gamificación, diseño y validación de un instrumento (2023) ARTICULO Sánchez Domínguez, Víctor Alba Fernández, Nicolás de Navarro Medina, Elisa Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 27 Núm. 1 Pág. 321-346

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diagnóstico del uso de flipped classrooms en clases de inglés como lengua extranjera a través de la percepción de los docentes en instituciones de educación secundaria de la ciudad de Ambato
Diagnóstico del uso de flipped classrooms en clases de inglés como lengua extranjera a través de la percepción de los docentes en instituciones de educación secundaria de la ciudad de Ambato Vol. 5 Núm. 9 Pág. 4
2024 RUNAS. Journal of Education & Culture
López Jordán, José Andrés Argudo Garzón, Antonio Lenin
Opiniones de estudiantes universitarios de ciencias experimentales y tecnología sobre clases innovadoras frente a otras áreas de conocimiento
Opiniones de estudiantes universitarios de ciencias experimentales y tecnología sobre clases innovadoras frente a otras áreas de conocimiento Vol. 17 Núm. 1 Pág. 139-154 ARTICULO
2024 Formación Universitaria
Pérez-Robles, Antonio Delord, Gabriela Carolina Cattani Porlán Ariza, Rafael

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024