Privatización educativa digital (2023) ARTICULO Saura, Geo Cancela, Ekaitz Parcerisa Marmi, Lluís Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 27 Núm. 1 Pág. 11-37

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Conceptos claves para la calidad de la educación superior online
Conceptos claves para la calidad de la educación superior online Vol. 27 Núm. 1 Pág. 319-343
2024 RIED
Sepúlveda Parrini, Paloma Pineda Herrero, Pilar Valdivia Vizarreta, Paloma
Performatividad, innovación y rendición de cuentas. Un estudio de caso sobre los discursos docentes en tiempos de la Agenda Global Educativa
Performatividad, innovación y rendición de cuentas. Un estudio de caso sobre los discursos docentes en tiempos de la Agenda Global Educativa Vol. 27 Núm. 1 Pág. 1-13
2024 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Martín Alonso, Diego Guzmán Calle, Eva Rodríguez Martínez, Carmen
Innovación tecnoeducativa “Microsoft”
Innovación tecnoeducativa “Microsoft” Pág. 191-205
2024 Investigación e innovación sobre competencias docentes y formación del profesorado
Pulido Montes, Cristina Checa Caballero, Sabina
Hibridaciones onto-epistemológicas en la identidad profesional docente
Hibridaciones onto-epistemológicas en la identidad profesional docente Vol. 38 Núm. 99 Pág. 15 ARTICULO
2024 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Molina Pérez, Javier Pulido Montes, Cristina
Estrategias para la incorporación de la inteligencia artificial en educación a partir de ChatGPT
Estrategias para la incorporación de la inteligencia artificial en educación a partir de ChatGPT Núm. 15 Pág. 1-24
2024 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Lindín Soriano, Carles
Trayectorias Docentes Erráticas
Trayectorias Docentes Erráticas Vol. 22 Núm. 4 Pág. 125-142
2024 REICE
Molina Pérez, Javier
Imaginarios sociotécnicos en educación
Imaginarios sociotécnicos en educación Núm. 20 Pág. 11-30 ARTICULO
2024 Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE)
Saura, Geo Lima, Paula Arguelho, Mateus
Potencialidades y desafíos del uso de plataformas digitales educativas desde las voces de la comunidad educativa catalana
Potencialidades y desafíos del uso de plataformas digitales educativas desde las voces de la comunidad educativa catalana Núm. 87 Pág. 43-55 ARTICULO
2024 Edutec
Massó Guijarro, Belén Herrera Urízar, Gustavo Folguera Álvarez, Sònia Alonso Cano, Cristina
Inteligencia artificial: Tensiones educativas entre la verdad y la verosimilitud de los datos
Inteligencia artificial: Tensiones educativas entre la verdad y la verosimilitud de los datos Núm. 45 Pág. 20-28
2024 Digital Education Review
Lindín, Carles
¿A quién educan las plataformas digitales? Equidad y ética educativa en un contexto de post pandemia
¿A quién educan las plataformas digitales? Equidad y ética educativa en un contexto de post pandemia Núm. 25 Pág. 14 ARTICULO
2024 Education in the knowledge society (EKS)
Jacovkis, Judith Parcerisa Marmi, Lluís Herrera Urízar, Gustavo Folguera Álvarez, Sònia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Mar-2025