Enoturismo y sostenibilidad (2023) ARTICULO Marco Lajara, Bartolomé Úbeda García, Mercedes Zaragoza Sáez, Patrocinio del Carmen Poveda Pareja, Esther Martínez Falcó, Javier Pasos. Revista de Turismo y Patrimonio Cultural Vol. 21 Núm. 2 Pág. 307-320

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Enoturismo como elemento de promoción y venta en las Rutas del Vino de España en Castilla-La Mancha
Enoturismo como elemento de promoción y venta en las Rutas del Vino de España en Castilla-La Mancha Núm. 82 Pág. 187-207
2024 Investigaciones Geográficas (España)
Jorge-Martín, Rogelio Fernández Portela, Julio
El propósito empresarial como elemento de comunicación corporativa y reputación. De la RSC a la sostenibilidad
El propósito empresarial como elemento de comunicación corporativa y reputación. De la RSC a la sostenibilidad Núm. 9 Pág. 4
2024 epsir: European Public & Social Innovation Review
Martín Herrero, José Manuel Oliver González, Ana Belén

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025