Characteristics and effects of school based physical activity programs for schoolchildren with autism spectrum disorder (2023) ARTICULO Robles Campos, Alejandra Gallegos Abello, Camila Ulloa Campos, Natalia Cabrera Castillo, Marcela Zapata-Lamana, Rafael Tapia Figueroa, Andrea Reyes Molina, Daniel Chavez Askins, Mapy Ortiz, Constanza Cigarroa Cuevas, Igor Ivan Retos. nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación Núm. 49 Pág. 203-213

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Improvement of physical fitness through electronic modules based on play activities
Improvement of physical fitness through electronic modules based on play activities Núm. 58 Pág. 445-449 ARTICULO
2024 Retos
Effendi, Hastria Asepsujana, Asepsujana Fadlan, Abdur Rohim Batubara, Robiatun Okilanda, Ardo Syaputri, Wuri
Programa inclusivo de artes marciales en la lateralidad de adolescentes con trastorno del espectro autista
Programa inclusivo de artes marciales en la lateralidad de adolescentes con trastorno del espectro autista Vol. 9 Núm. 4 Pág. 794-808
2024 593 Digital Publisher CEIT
Cansing Yepez, Jose Castro Bravo, Javier Loaiza Dávila, Lenin Maqueira Caraballo, Giceya
Effectiveness of motor learning model based on local wisdom in improving fundamental skills
Effectiveness of motor learning model based on local wisdom in improving fundamental skills Núm. 57 Pág. 881-886 ARTICULO
2024 Retos
Yoda, I Ketut Festiawan, Rifqi Ihsan, Nurul Okilanda, Ardo
Examining physical education learning outcomes of senior high school students: the impact of gender and learning frequency
Examining physical education learning outcomes of senior high school students: the impact of gender and learning frequency Núm. 60 Pág. 393-404 ARTICULO
2024 Retos
Putro, Baskoro Nugroho Nurkadri, Nurkadri Sahabuddin, Sahabuddin Laksana, Anak Agung Ngurah Putra Setyawan, Hendra HB, Gusliana Harmanto, Harmanto Darmawan, Arief Tafuri, Francesco Latino, Francesca
Estrategias docentes en las clases de educación física y el trastorno del espectro autista
Estrategias docentes en las clases de educación física y el trastorno del espectro autista Núm. 59 Pág. 683-689 ARTICULO
2024 Retos
Ulloa Suazo, Sebastián Moreno Valdebenito, Paulina Riquelme Uribe, Daniel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024