Tiempo de espera y su relación con la satisfacción de los usuarios de la farmacia central de un hospital general de Lima (2009) Gutierrez, Ericson Ramos, Willy Uribe, Martha Ortega Loayza, Alex G. Torres Pascual, Cristina León, Óscar Galarza, Carlos Revista Peruana de Medicina Experimental y Salud Pública Vol. 26 Núm. 1 Pág. 61-65

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Respuestas adaptativas, derecho a la salud y el límite del criterio de satisfacción
Respuestas adaptativas, derecho a la salud y el límite del criterio de satisfacción Núm. 92 Pág. 361-393
2024 Derecho PUCP
Cornejo Amoretti, Leandro
La calidad del servicio y su efecto en la satisfacción de los usuarios en instituciones públicas
La calidad del servicio y su efecto en la satisfacción de los usuarios en instituciones públicas Vol. 3 Núm. 1 Pág. 7-24
2022 Apuntes de Economía y Sociedad
Armas Vallejos, Gabael de Jesús
Automedicación en personas adultas que acuden a boticas del Distrito Jesús Nazareno, Ayacucho 2015
Automedicación en personas adultas que acuden a boticas del Distrito Jesús Nazareno, Ayacucho 2015 Vol. 77 Núm. 4 Pág. 387-392 ARTICULO
2016 Anales de la Facultad de Medicina
Pillaca Medina, Mery Luz Carrión Domínguez, Kristian

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024