Pedagogías emergentes en ambientes virtuales de aprendizaje (2021) Aparicio Gómez, Oscar Yecid Ostos Ortiz, Olga Lucía Revista internacional de pedagogía e innovación educativa. RIPIE Vol. 1 Núm. 1 Pág. 11-36

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Convergence between emerging technologies and active methodologies in the university
Convergence between emerging technologies and active methodologies in the university Vol. 14 Núm. 1 Pág. 31-44 ARTICULO
2024 JOTSE
Aparicio, Oscar M. Ostos, Olga Lucia Abadía García, Constanza
Desarrollo y evaluación de un Ambiente Virtual de Aprendizaje para fortalecer los conocimientos matemáticos en la enseñanza de circuitos en programas de ingeniería
Desarrollo y evaluación de un Ambiente Virtual de Aprendizaje para fortalecer los conocimientos matemáticos en la enseñanza de circuitos en programas de ingeniería Vol. 22 Núm. 2 Pág. 271-293 ARTICULO
2024 Revista de investigación en educación
De Las Fuentes Lara, Maximiliano Aguilar Salinas, Wendolyn Elizabeth Hernández, César Amaro Iñiguez-Monroy, César G.
Ambiente virtual y pedagogías emergentes
Ambiente virtual y pedagogías emergentes Vol. 5 Núm. 12 Pág. 533-569
2024 Aula Virtual
Hernández Hernández, Zoila Mendoza Alva, Cecilia Eugenia Chura Yupanqui, Edy Humpiri Nuñez, Jimy
Estructura Didáctica de las Licenciaturas a Distancia Híbridas. El Caso Universidad Rosario Castellanos. Eje Temático 3. Modelos y Prácticas Educativas en la Era Digital
Estructura Didáctica de las Licenciaturas a Distancia Híbridas. El Caso Universidad Rosario Castellanos. Eje Temático 3. Modelos y Prácticas Educativas en la Era Digital Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1639-1649
2024 Ciencia Latina
Gómez Córdoba, Flor Berenice Gómez Aguilar, Juan Antonio
Recursos Educativos Abiertos y metodologías activas para la enseñanza de STEM en Educación Primaria
Recursos Educativos Abiertos y metodologías activas para la enseñanza de STEM en Educación Primaria Vol. 22 Núm. 1 Pág. 89-106 ARTICULO
2023 RELATEC
Arabit García, Javier Prendes Espinosa, María Paz Serrano Sánchez, José Luis
Comportamiento en la educación on line en niños de preescolar en instituciones educativas del cantón San Miguel provincia Bolívar
Comportamiento en la educación on line en niños de preescolar en instituciones educativas del cantón San Miguel provincia Bolívar Vol. 8 Núm. 1 Pág. 198-211
2023 Journal of Science and Research
Lligüisupa Pastor, Dora Marcela Bonilla Roldán, María de los Ángeles
Los entornos virtuales de aprendizaje en el desarrollo cognoscitivo de los estudiantes
Los entornos virtuales de aprendizaje en el desarrollo cognoscitivo de los estudiantes Vol. 8 Núm. 1 Pág. 116-134 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Subiaga Vélez, Saida Gerardina Barcia Briones, Marcelo Fabián
Las tecnologías del empoderamiento y la participación en el aprendizaje de la matemática
Las tecnologías del empoderamiento y la participación en el aprendizaje de la matemática Vol. 5 Núm. 3 Pág. 38
2023 DATEH. Revista Multidisciplinaria de Desarrollo Agropecuario, Tecnológico, Empresarial, y Humanista
Paredes Pilco, Michelle Estefania Morocho Lara, Héctor Daniel Bustos Gamboa, Yennifer Michelle Paredes Pilco, Luis Jaime
Percepciones de la educación virtual en estudiantes del nivel inicial en zonas rurales del Perú
Percepciones de la educación virtual en estudiantes del nivel inicial en zonas rurales del Perú Núm. 10 Pág. 67-86 ARTICULO
2022 IJNE
Alvarado Molina, Rut Raquel Gutiérrez Segovia, Annette Maylle Sinti, Néstor Juberth Colán Torres, Martín
Socioformación como estrategia pedagógica para el aprendizaje por competencias
Socioformación como estrategia pedagógica para el aprendizaje por competencias Vol. 39 Núm. 100 Pág. 320-332
2022 Revista de filosofía
Acevedo Correa, Diofanor Montero Castillo, Piedad M. Marrugo Ligardo, Yesid A.
La convergencia de aprendizajes en el metaverso
La convergencia de aprendizajes en el metaverso Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1
2022 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Aparicio Gómez, Oscar Yecid Ostos Ortiz, Olga Lucía Mesa Angulo, José Gabriel
Emociones de Docentes en Ambientes Virtuales de Aprendizaje
Emociones de Docentes en Ambientes Virtuales de Aprendizaje Vol. 12 Núm. 5 Pág. 1-11
2022 Human Review
Estrada Esquivel, Ana Luisa
Interacción con el entorno Moodle y formación digital en docentes de un Instituto Politécnico en la República Dominicana
Interacción con el entorno Moodle y formación digital en docentes de un Instituto Politécnico en la República Dominicana Núm. 34 Pág. 33-50
2022 Educación Superior
Pérez Castillo, Nieves Navarro, Rubén Edel
Recursos digitales y tecnológicos en la educación 4.0 técnica y tecnológica
Recursos digitales y tecnológicos en la educación 4.0 técnica y tecnológica Vol. 3 Núm. 8 Pág. 235-246
2022 Aula Virtual
Reyes Bedoya, Donald
Formación humana integral
Formación humana integral Vol. 38 Núm. 2 Pág. 265-277 ARTICULO
2021 Revista de filosofía
Martínez, Einar Eduardo Alturo Mendigaña, Sandra Builes Zapata, Suleica Elvira
Una mirada al uso de las tecnologías de información y comunicación en la práctica pedagógica
Una mirada al uso de las tecnologías de información y comunicación en la práctica pedagógica Vol. 6 Núm. 9 Pág. 2355-2374
2021 Polo del Conocimiento
Angeles Cocha, Mariela Nancy
Comunicación virtual para un aprendizaje colaborativo con estudiantes de Educación Básica
Comunicación virtual para un aprendizaje colaborativo con estudiantes de Educación Básica Vol. 6 Núm. 3 Pág. 40-57
2021 Journal of Science and Research
Urquiza Mendoza, Liliana Ivett Zamora Batioja, Iris Johanna Briones Caicedo, Wilson Roberto Duarte Mendoza, Mayra del Rocío
Desafíos educativos en ambientes virtuales
Desafíos educativos en ambientes virtuales Vol. 9 Núm. 3 Pág. 5
2021 Propósitos y representaciones
Meléndez Grijalva, Perla Carrera Hernández, Celia Madrigal Luna, Josefina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024