La programación para niños (2022) Cerón Molina, Jesús Antonio Revista internacional de pedagogía e innovación educativa. RIPIE Vol. 2 Núm. 1 Pág. 101-122
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas TRABAJO SOCIAL 1 MULTIDISCIPLINAR 1 SOCIOLOGIA 1 COMUNICACION 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estrategias virtuales para desarrollar el pensamiento lógico-matemático en estudiantes Vol. 11 Núm. 1 Pág. 21-30 ARTICULO | 2024 | Espergesia |
Pazmiño Arcos, Andrea Fernanda
Fonseca Herrera, Carolina Estefanía
Sonia Del Pilar, Román Medina
Rodríguez Morales, Carolina
|
El juego como estrategia didáctica para el desarrollo del pensamiento lógico matemático en EGB Vol. 7 Núm. 1 Pág. 60-73 | 2024 | Revista Sociedad & tecnología |
Granizo Caizaguano, Martha Cecilia
Jaramillo Merchán, Jenny Carlota
Rodríguez Caballero, Giselle Aurelia
|
Pensamiento computacional y programación en la formación de estudiantes desde edades tempranas Vol. 47 Núm. 2 Pág. 7 | 2023 | Educación |
Barragán Perea, Efraín Alfredo
|
Competencia digital y desarrollo humano en la era de la Inteligencia Artificial Vol. 20 Núm. 40 Pág. 217-235 | 2023 | Hallazgos, revista de investigaciones |
Aparicio Gómez, Oscar Yecid
Ostos Ortiz, Olga Lucía
Von Feigenblatt, Otto F.
|
Alfabetización y pensamiento computacional en docentes Núm. 38 Pág. 137-157 ARTICULO | 2022 | Prisma Social |
Sotelo Martín, José Alberto
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Apr-2025