La programación para niños (2022) Cerón Molina, Jesús Antonio Revista internacional de pedagogía e innovación educativa. RIPIE Vol. 2 Núm. 1 Pág. 101-122

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias virtuales para desarrollar el pensamiento lógico-matemático en estudiantes
Estrategias virtuales para desarrollar el pensamiento lógico-matemático en estudiantes Vol. 11 Núm. 1 Pág. 21-30 ARTICULO
2024 Espergesia
Pazmiño Arcos, Andrea Fernanda Fonseca Herrera, Carolina Estefanía Sonia Del Pilar, Román Medina Rodríguez Morales, Carolina
El juego como estrategia didáctica para el desarrollo del pensamiento lógico matemático en EGB
El juego como estrategia didáctica para el desarrollo del pensamiento lógico matemático en EGB Vol. 7 Núm. 1 Pág. 60-73
2024 Revista Sociedad & tecnología
Granizo Caizaguano, Martha Cecilia Jaramillo Merchán, Jenny Carlota Rodríguez Caballero, Giselle Aurelia
Pensamiento computacional y programación en la formación de estudiantes desde edades tempranas
Pensamiento computacional y programación en la formación de estudiantes desde edades tempranas Vol. 47 Núm. 2 Pág. 7
2023 Educación
Barragán Perea, Efraín Alfredo
Competencia digital y desarrollo humano en la era de la Inteligencia Artificial
Competencia digital y desarrollo humano en la era de la Inteligencia Artificial Vol. 20 Núm. 40 Pág. 217-235
2023 Hallazgos, revista de investigaciones
Aparicio Gómez, Oscar Yecid Ostos Ortiz, Olga Lucía Von Feigenblatt, Otto F.
Alfabetización y pensamiento computacional en docentes
Alfabetización y pensamiento computacional en docentes Núm. 38 Pág. 137-157 ARTICULO
2022 Prisma Social
Sotelo Martín, José Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Apr-2025