Formas de pensamiento algebraico temprano en alumnos de cuarto y quinto grados de educación básica primaria (9-10 años) (2013) Vergel, Rodolfo Revista Científica Vol. 17 Núm. 2 Pág. 51-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estructuras en las formas directa e inversa de una función por estudiantes de 7-8 años
Estructuras en las formas directa e inversa de una función por estudiantes de 7-8 años Vol. 35 Núm. 2 Pág. 3
2021 Uniciencia
Torres, María D. Cañadas Santiago, María Consuelo Moreno, Antonio Gómez Guzmán, Pedro
Pensamiento algebraico temprano de estudiantes de educación primaria (6-12 años) en problemas de generalización de patrones lineales.
Pensamiento algebraico temprano de estudiantes de educación primaria (6-12 años) en problemas de generalización de patrones lineales. Núm. 10 Pág. 5-25 ARTICULO
2016 Avances de investigación en educación matemática
Callejo de la Vega, María Luz García Reche, Álvaro Fernández Verdú, Ceneida
¿Cómo emerge el pensamiento algebraico? El caso del pensamiento algebraico factual
¿Cómo emerge el pensamiento algebraico? El caso del pensamiento algebraico factual Núm. 68 Pág. 9-17 ARTICULO
2015 Uno
Rodolfo, Vergel Causado

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024