Rosalind Franklin y la Estructura Molecular del ADN (2016) Acevedo Díaz, José Antonio García Carmona, Antonio Revista Científica Vol. 25 Núm. 2 Pág. 162-175

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Planteamiento de una propuesta de enseñanza de transcripción y traducción de ADN en estudiantes de 14 a 16 años: V Congreso Latinoamericano de Investigación en Didáctica de las Ciencias 2020
Planteamiento de una propuesta de enseñanza de transcripción y traducción de ADN en estudiantes de 14 a 16 años: V Congreso Latinoamericano de Investigación en Didáctica de las Ciencias 2020 Núm. 1 Pág. 113
2021 Bio-grafía
Bermudez Diaz, Juan David
Enfoques para la enseñanza de la Biología
Enfoques para la enseñanza de la Biología Núm. 39 Pág. 135-148 ARTICULO
2020 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Bermúdez, Gonzalo Miguel Ángel Occelli, Maricel Ester
La educación en energías renovables desde las controversias socio-científicas en la educación en ciencias
La educación en energías renovables desde las controversias socio-científicas en la educación en ciencias Vol. 35 Núm. 2 Pág. 192-200 ARTICULO
2019 Revista Científica
Ballesteros Ballesteros, Vladimir Alfonso Gallego Torres, Adriana Patricia
La evolución en una serie temporal de libros de texto (1945-2016)
La evolución en una serie temporal de libros de texto (1945-2016) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 71-92
2019 Ápice
Pastor Pastor, Alejandro Limiñana Morcillo, Rubén
La educación CTS
La educación CTS Vol. 14 Núm. 42 Pág. 99-114 ARTICULO
2019 CTS
Osorio Marulanda, Carlos
Estereotipos científicos. Percepción del alumnado de un Centro de Adultos de Granada (España)
Estereotipos científicos. Percepción del alumnado de un Centro de Adultos de Granada (España) Vol. 32 Núm. 2 Pág. 169-182 ARTICULO
2018 Revista Científica
Serna Rosell, Cayetana Vílchez González, José Miguel
Las nuevas apuestas de la educación científica “La Epistemología Digital”
Las nuevas apuestas de la educación científica “La Epistemología Digital” Vol. 33 Núm. 3 Pág. 228-229 EDITORIAL
2018 Revista Científica
Gallego Torres, Adriana Patricia
Comprensión de futuros profesores de ciencia sobre aspectos epistémicos de la naturaleza de la ciencia en cuatro controversias de historia de la ciencia
Comprensión de futuros profesores de ciencia sobre aspectos epistémicos de la naturaleza de la ciencia en cuatro controversias de historia de la ciencia Vol. 33 Núm. 3 Pág. 344-355 ARTICULO
2018 Revista Científica
Acevedo Díaz, José Antonio Aragón Méndez, Mª del Mar García Carmona, Antonio
Modelos científicos
Modelos científicos Vol. 30 Núm. 3 Pág. 155-166 ARTICULO
2017 Revista Científica
Acevedo Díaz, José Antonio García Carmona, Antonio Aragón Méndez, Mª del Mar Oliva Martínez, José María
Hacia una visión holística de la naturaleza de la ciencia en la formación inicial del profesorado de ciencia
Hacia una visión holística de la naturaleza de la ciencia en la formación inicial del profesorado de ciencia Núm. 0 Pág. 3617-3622 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Aragón Méndez, Mª del Mar Acevedo Díaz, José Antonio García Carmona, Antonio
Aprendizaje de estudiantes de secundaria sobre la naturaleza de la ciencia mediante el caso histórico de Semmelweis Y la fiebre puerperal
Aprendizaje de estudiantes de secundaria sobre la naturaleza de la ciencia mediante el caso histórico de Semmelweis Y la fiebre puerperal Vol. 27 Núm. 3 Pág. 302-317
2016 Revista Científica
Aragón Méndez, Mª del Mar García Carmona, Antonio Acevedo Díaz, José Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024