Diseño de unidades didácticas mediante el aprendizaje basado en problemas para la enseñanza de las ciencias (2021) Flores, Patricia Méndez-González, Martha Revista Científica Vol. 41 Núm. 2 Pág. 134-149

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepciones de los estudiantes de educación física sobre el aprendizaje basado en problemas (ABP)
Percepciones de los estudiantes de educación física sobre el aprendizaje basado en problemas (ABP) Núm. 56 Pág. 759-769 ARTICULO
2024 Retos
Laclote Gutierrez, Guillermo Azocar Gallardo, Jairo Lara-Subiabre, Brenda Pereira Berríos, R. Avila Saldaña, Claudio Vera-Assaoka, Tiago
Indagación y aprendizaje de las ciencias en el nivel secundario en Perú
Indagación y aprendizaje de las ciencias en el nivel secundario en Perú Núm. 87 Pág. 373-391
2023 Educere
Mendoza Espinoza, Soledad
Estrategia pedagógica mediada por TIC para fortalecer la competencia de razonamiento matemático en estudiantes de sexto grado
Estrategia pedagógica mediada por TIC para fortalecer la competencia de razonamiento matemático en estudiantes de sexto grado Vol. 47 Núm. 2 Pág. 13-24
2023 Revista Científica
Acosta Guarnizo, Lina-María Valdivieso González, Luis Gabriel Muñoz Potosi, Andrea Fernanda

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024