Diseño de unidades didácticas mediante el aprendizaje basado en problemas para la enseñanza de las ciencias (2021) Flores, Patricia Méndez-González, Martha Revista Científica Vol. 41 Núm. 2 Pág. 134-149
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Percepciones de los estudiantes de educación física sobre el aprendizaje basado en problemas (ABP) Núm. 56 Pág. 759-769 ARTICULO | 2024 | Retos |
Laclote Gutierrez, Guillermo
Azocar Gallardo, Jairo
Lara-Subiabre, Brenda
Pereira Berríos, R.
Avila Saldaña, Claudio
Vera-Assaoka, Tiago
|
Indagación y aprendizaje de las ciencias en el nivel secundario en Perú Núm. 87 Pág. 373-391 | 2023 | Educere |
Mendoza Espinoza, Soledad
|
Estrategia pedagógica mediada por TIC para fortalecer la competencia de razonamiento matemático en estudiantes de sexto grado Vol. 47 Núm. 2 Pág. 13-24 | 2023 | Revista Científica |
Acosta Guarnizo, Lina-María
Valdivieso González, Luis Gabriel
Muñoz Potosi, Andrea Fernanda
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024