La percepción de las necesidades de las familias de niños y niñas con trastorno del espectro autista (2023) ARTICULO Padilla Curra, Sonia Byrne, Sonia Álvarez Lorenzo, Miriam Revista de investigación en educación Vol. 21 Núm. 1 Pág. 62-79

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias inclusivas para la integración efectiva de estudiantes con trastornos del espectro autista TEA en aulas regulares
Estrategias inclusivas para la integración efectiva de estudiantes con trastornos del espectro autista TEA en aulas regulares Vol. 8 Núm. 6 Pág. 3487-3511
2024 Ciencia Latina
Mendoza Pin, Stalin Rosero Solorzano, Stalin Alexander Montiel Arreaga, Rossemary Catalina
La construcción de la identidad pedagógica de los asistentes de aula en la atención a la diversidad del alumnado con tea. Un estudio de educación inclusiva
La construcción de la identidad pedagógica de los asistentes de aula en la atención a la diversidad del alumnado con tea. Un estudio de educación inclusiva
2024 Universidad de Málaga
Polo Márquez, Esther
Resiliencia y parentalidad positiva. Programa de capacitación familiar
Resiliencia y parentalidad positiva. Programa de capacitación familiar Núm. 12 Pág. 201-212 ARTICULO
2023 ReiDoCrea
Hernández Prados, María Ángeles Álvarez Muñoz, José Santiago Fernández Bonache, Virginia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025