La percepción de las necesidades de las familias de niños y niñas con trastorno del espectro autista (2023) ARTICULO Padilla Curra, Sonia Byrne, Sonia Álvarez Lorenzo, Miriam Revista de investigación en educación Vol. 21 Núm. 1 Pág. 62-79
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estrategias inclusivas para la integración efectiva de estudiantes con trastornos del espectro autista TEA en aulas regulares Vol. 8 Núm. 6 Pág. 3487-3511 | 2024 | Ciencia Latina |
Mendoza Pin, Stalin
Rosero Solorzano, Stalin Alexander
Montiel Arreaga, Rossemary Catalina
|
La construcción de la identidad pedagógica de los asistentes de aula en la atención a la diversidad del alumnado con tea. Un estudio de educación inclusiva | 2024 | Universidad de Málaga |
Polo Márquez, Esther
|
Resiliencia y parentalidad positiva. Programa de capacitación familiar Núm. 12 Pág. 201-212 ARTICULO | 2023 | ReiDoCrea |
Hernández Prados, María Ángeles
Álvarez Muñoz, José Santiago
Fernández Bonache, Virginia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025